Nuestro Salón de Belleza
Lo que ofrecemos, y una galería de imágenes.

Ofrecemos a nuestros clientes tratamientos para el embellecimiento, conservación e higiene de la piel, con el fin primordial de promocionar la imagen saludable. Nuestro salón esta atendido y dirigidos por verdaderos expertos en la materia.

¿Quienes somos?

Somos un salón de belleza, creado para entregar a cada uno de nuestros clientes lo mejor en cuidado y tratamiento de belleza, ocupando siempre las últimas tendencias y las mejores marcas en nuestros productos, hacemos que cada uno de nuestros clientes quede satisfecho y pueda sentirse confortado por nuestros servicios.

¿Qué ofrecemos?

En Grisbelys Gimenez Salón de Belleza siempre encontrarás los mejores productos para tu cuidado.

Entregamos un servicio de calidad y un trato personalizado donde puede disfrutar de un buen corte de cabello y de un ambiente elegante y familiar.

Manos y Pies

Mantener cuidados las manos y los pies es algo que nos hará sentirnos mejor durante nuestro día a día. Es verdad que no siempre tendremos a alguien que nos diga lo bonitas que son estas partes de nuestro cuerpo, pero si hay mujeres y hombres fanáticos de las manos y los pies, es por algo.

Cejas y Pestañas

Como cualquier otra parte de nuestro cuerpo, las cejas y las pestañas también requieren que les dediquemos algo de nuestro tiempo para mantenerlas sanas. Especialmente las pestañas, que muchas chicas las suelen maquillar a diario. El uso abusivo de la máscara y desmaquillarlas sin cuidado, hace que se caigan cuando aún no deberían o que se rompan.

Cabello

A partir de hoy nos proponemos tener un cabello perfecto. ¿Quiénes se anotan? ¡Me imagino que todas! Es que si tuviéramos la varita mágica de la belleza todas las mujeres haríamos que nuestro pelo esté fuerte y sano, bien brillante, sedoso e hidratado, como el de las modelos de las publicidades.

Químico

El cabello es una parte importante de nuestro de cuerpo, tanto hombres como mujeres buscamos siempre que el nuestro sea el más lindo, el más sedoso y que se note el cuidado que le damos utilizando diferentes tratamientos para el cabello. El mantener un cabello hermoso y saludable requiere de tiempo, de cuidados especiales y de constancia.

Colorimetría

Para cambiar el color del cabello no sólo basta aplicar una nueva pintura, ya que el aplicarla sobre un color anterior puede dar como resultado una tonalidad no deseada y convertirse en un gran error. Por eso hay que tener mucho cuidado con el tipo de tintes aplicaremos.

Galería de imágenes de nuestro Salón de Belleza